Hernán López Muñoz aseguró que Godoy Cruz «está para todo»

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
586
2,27%
Actualizado: 06:35 08/10 | downtack.com

Hernán López Muñoz, volante creativo de Godoy Cruz, comentó que su equipo «está para todo», tras la victoria por penales sobre Banfield en San Luis y la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Palermo celebró el momento histórico de Platense

«Sabíamos que iba a ser cerrado, los partidos que definen cosas se juegan así, pero hoy vale lo colectivo, sufrimos hasta los penales y ahora es un orgullo estar entre los mejores», celebró el futbolista de 23 años.

Sobre los rumores de su traspaso a Napoli de Italia, resaltó que lo maneja su representante y que prefiere no desenfocarse.

«Hoy estoy en Godoy Cruz y quiero salir campeón acá, estoy muy feliz y agradecido a este club que me abrió las puertas», finalizó Hernán López Muñoz.

Por su parte, el arquero y capitán Diego ‘Ruso’ Rodríguez, agregó que «hay una buena conexión entre cuerpo técnico, jugadores y la gente».

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez destacó el esfuerzo de Huracán durante todo el torneo

«El cuerpo técnico creyó en nosotros y nosotros en ellos, pasamos momentos duros y ahora que se viene lo más lindo tenemos que estar más unidos que nunca», concluyó.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Murió el icónico cantante Piero a los 81 años

Murió Piero a los 81 años. El cantante de Mi viejo dejó una huella en la música argentina con sus baladas y canciones de protesta y compromiso social.

La industria creció 1,9% en agosto, pero cayó 3,2% interanual

La industria manufacturera registró un crecimiento del 1,9% en agosto de 2026 frente a julio, según el Índice de Producción Industrial Manufacturero difundido por el INDEC. Sin embargo, el sector volvió a mostrar una caída en la comparación interanual.

Padres reclaman respuestas en un jardín de Trelew tras una presunta situación de abuso

Padres de un jardín de Trelew reclaman respuestas tras una presunta situación de abuso e piden medidas preventivas e intervención de organismos.

Philip Morris apuesta a un futuro sin cigarrillos y expande sus productos libres de humo

Philip Morris International (PMI) presentó en Argentina su estrategia de expansión de productos libres de humo y planteó como objetivo a largo plazo reducir al mínimo el consumo de cigarrillos convencionales. La compañía aseguró que estas alternativas ya representan el 43% de sus ingresos netos totales.

Compartir

spot_img

Popular