Mariano Herrón asumirá el cargo de entrenador interino del plantel de Boca Juniors tras la salida de Diego Martínez, quien dejó su puesto tras la derrota del equipo frente a Belgrano. Herrón estará al frente del entrenamiento programado para mañana, mientras se trabaja en la búsqueda de un nuevo director técnico. La intención del club es tener un nuevo entrenador para el partido del próximo domingo a las 21 horas, que se disputará en La Bombonera contra Argentinos Juniors.
Después de la caída de anoche, los jugadores de Boca tendrán el día libre, mientras que Juan Román Riquelme, vice del club, se reunió con el Consejo de Fútbol para planificar los próximos pasos. Aunque no se han dado detalles específicos, Riquelme permanecerá en el predio del club en Ezeiza, evaluando las opciones para el futuro inmediato.
MIRÁ TAMBIÉN: Etíope Milkesa Mengesha gana la maratón de Berlín
Este será el tercer interinato de Herrón al frente del equipo. En su primer ciclo, que se dio entre la salida de Hugo Ibarra y la llegada de Jorge Almirón, Herrón dirigió tres partidos, obteniendo una victoria, un empate y una derrota, con un total de cuatro goles a favor y dos en contra, logrando una efectividad del 44,44%. En su segundo interinato, Herrón dirigió cuatro partidos, donde consiguió dos victorias, un empate y una derrota, anotando seis goles y recibiendo cinco, con una efectividad del 58,33%.
Fuente: TyC Sports.