miércoles 17 junio 2026

«Hicimos un gran partido contra un rival duro como Argentinos», aseguró Germán Cano

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,29%
-0,21%
UVA
1.998,77
0,32%
Riesgo País
435
1,16%
Actualizado: 23:42 17/06 | downtack.com

El delantero argentino de Fluminense de Brasil, Germán Cano, destacó este miércoles que su equipo hizo un «gran partido» contra Argentinos Juniors en la serie de los octavos de la Copa Libertadores de América, al que eliminaron con un global de 3 a 1.

«Hicimos un gran partido, contra un rival muy complicado y duro como es Argentinos», apuntó el atacante en diálogo con Directv Sports Radio.

MIRÁ TAMBIÉN: Argentinos se quedó afuera de la Libertadores en Brasil

«Es un gran rival y lo supimos manejar todo el partido. Nos complicaron», reconoció.

Fluminense trabajó mucho para eliminar al equipo de La Paternal, que lo tuvo acorralado en la ida hasta la lesión dura de Luciano Sánchez por una patada de Marcelo -no tuvo intención- y la posterior expulsión de su arquero Martín Arias. Desde ahí, el conjunto brasileño se impuso con el empate en la ida y el 2-0 en la vuelta.

Fuente: Télam.

Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato tras tres años en el club

Pese a su intención inicial de volver a competir, el escenario deportivo cambió y finalmente se resolvió su salida anticipada, cerrando así su ciclo en el Xeneize sin continuidad en el plantel.

La Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Finalmente, el TOF 2 concluyó que Cristina Fernández de Kirchner ha cumplido adecuadamente el régimen de prisión domiciliaria, por lo que se mantiene la modalidad vigente de cumplimiento de pena.

La ONU advierte deterioro del hambre en 13 focos críticos

En total, unas 266 millones de personas enfrentan altos niveles de inseguridad alimentaria aguda, mientras que la asistencia alimentaria y nutricional de emergencia cayó un 59% entre 2022 y 2025, según advierten los organismos internacionales.

El BID aprobó una garantía de US$550 millones para Argentina

El anuncio se conoce tras el reciente paquete de US$2.000 millones aprobado por el Banco Mundial, lo que refuerza el flujo de apoyo multilateral al país en medio de compromisos de deuda externa.

Compartir

spot_img

Popular