domingo 22 junio 2025

Hinchas del Millonario coparon Venice Beach

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 10:14 22/06 | downtack.com

Hinchas del Millonario armaron un banderazo en Los Ángeles a horas del partido por el Mundial de Clubes.

La ilusión riverplatense se hizo sentir este sábado en las playas de Los Ángeles, donde cientos de hinchas realizaron un emotivo banderazo en la previa del partido ante Monterrey. El encuentro, que se jugará esta noche en el estadio Rose Bowl de Pasadena, podría darle a River la clasificación a octavos de final del Mundial de Clubes.

Con bombos, banderas y camisetas, los fanáticos se concentraron en Venice Beach, en un evento organizado por las filiales de Los Ángeles y California. Entre los presentes estuvo el presidente del club, Jorge Brito, acompañado por familiares y amigos.

LEE TAMBIÉN | Boca estuvo cerca de la hazaña, pero cayó ante el Bayern Múnich

Muchos hinchas llegaron desde Seattle, donde el equipo tiene su base en el torneo, y harán el camino inverso luego del partido para acompañar al plantel en el cierre de la fase de grupos frente al Inter de Milán.

El Rose Bowl se prepara para una noche vibrante: se espera una multitud de hinchas mexicanos alentando a Rayados, y un nutrido grupo de simpatizantes de River. La única preocupación es que en ese mismo escenario ya hubo incidentes entre hinchadas durante el partido entre PSG y Botafogo.

River, que viene de ganarle a Urawa Red Diamonds en el debut, depende de sí mismo: si logra un triunfo ante los mexicanos, asegurará su lugar entre los 16 mejores del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

Mirtha Legrand cruzó a Bullrich por la marcha en Plaza de Mayo

“Bullrich dijo que eran 45 mil en Plaza de Mayo, pero eran muchísimas más”, expresó Mirtha en vivo, notablemente conmovida por la convocatoria. “La gente no olvida a Cristina, la siguen bancando mucho”, agregó.

El precio del vino marcó una desaceleración histórica 

Durante abril, el incremento fue apenas del 1% y, en algunas franjas, casi nulo. Entre los vinos de entre $21.735 y $31.050, la suba promedio fue solo del 0,3%, lo que evidencia una fuerte moderación de los precios en el sector.

Docuserie de Netflix: “Las mil muertes de Nora Dalmasso” 

El documental analiza desde la relación extramatrimonial de Dalmasso con amigos del entorno familiar, hasta la polémica acusación y posterior absolución de su esposo, Marcelo Macarrón.

Manchester City busca la clasificación a octavos ante Al Ain 

El conjunto inglés arrancó con una victoria sólida por 2-0 ante Wydad Casablanca y un nuevo triunfo le aseguraría el pase a los octavos de final del torneo. Los dirigidos por Pep Guardiola parten como favoritos al título.

Compartir

spot_img

Popular