jueves 17 julio 2025

Mirtha Legrand cruzó a Bullrich por la marcha en Plaza de Mayo

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.295,00
-2,63%
Dólar MEP
$1.264,98
-1,24%
Prom. Tasa P.F.
28,74%
-0,35%
UVA
1.531,45
=
Riesgo País
736
2,65%
Actualizado: 05:59 17/07 | downtack.com

En una inesperada intervención televisiva, Mirtha Legrand salió en defensa del kirchnerismo al referirse a la multitudinaria marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo. La conductora, desde su histórico programa, cuestionó los datos difundidos por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Bullrich dijo que eran 45 mil en Plaza de Mayo, pero eran muchísimas más”, expresó Mirtha en vivo, notablemente conmovida por la convocatoria. “La gente no olvida a Cristina, la siguen bancando mucho”, agregó.

MIRÁ TAMBIÉN: El precio del vino marcó una desaceleración histórica 

Legrand subrayó la magnitud de la manifestación con un mensaje contundente: “Lo que fue ayer Plaza de Mayo y todo el centro, siempre impresionante. Qué impresionante”. Y volvió a cuestionar la cifra oficial: “¿Qué pensó Bullrich, dijo que había 42.000, 45.000? Había muchísima más gente, mucha, mucha gente”.

Las palabras de la diva sorprendieron tanto al público como a sus invitados, al mostrar una postura que pocos esperaban. La Plaza de Mayo fue escenario este sábado de una masiva movilización en apoyo a la ex presidenta, en medio de versiones sobre su posible regreso a la política activa.

Fuente: TN.

Asesinaron a una mujer policía durante un asalto en Puerto Madryn 

Se trata de una sargento ayudante de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn quien falleció en el Hospital  tras recibir tres disparos en un violento robo ocurrido en el Barrio San Miguel.

La canasta de crianza superó los $500.000 en junio

El informe oficial calcula el gasto mensual para cubrir bienes, servicios y cuidados desde el nacimiento hasta los 12 años. La canasta más alta corresponde al grupo de 6 a 12 años.

Volcó un camión con frutas y la carga terminó en un barranco

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 3 durante la noche del martes. El conductor fue hospitalizado con lesiones leves. Parte de la carga se desparramó fuera de la calzada.

Detienen a un hombre por incumplir arresto domiciliario

El hombre fue visto fuera de su casa por las cámaras de seguridad mientras debía cumplir arresto domiciliario. Quedó detenido con prisión efectiva.

Compartir

spot_img

Popular