Cada sábado a las 7 de la mañana, los oyentes de Radio 3 AM 780 tienen la oportunidad de embarcarse en un viaje fascinante a través de la naturaleza, la producción y el turismo de Chubut en el programa «Horizonte Libre». Conducido por Seba Pérez Astutti, este programa ofrece una experiencia única con los aspectos más destacados del hermoso territorio de Chubut.
Volvé a escuchar el programa completo:
Durante el último episodio, «Horizonte Libre» se sumergió en el mundo de los elefantes marinos, uno de los tesoros naturales de Chubut. Los oyentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la vida y hábitats de estos majestuosos animales marinos, revelando la riqueza de la biodiversidad de la región.
MIRÁ TAMBIÉN | Luis Burgueño y la importancia del Plan de Manejo del Área Protegida Lagunas al Este de Trelew
«Horizonte Libre» es mucho más que un programa de radio; es una puerta abierta a la maravilla de Chubut, explorando su riqueza natural, su producción local y su floreciente industria turística. Si buscás una manera enriquecedora de comenzar el sábado, sintonizá a las 7 de la mañana y descubrí el horizonte sin límites de Chubut de la mano de Seba Pérez Astutti y su apasionado equipo.


