jueves 24 septiembre 2026

Houston Dynamo avanzó a la final de la Conferencia Oeste de la MLS

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 19:50 24/09 | downtack.com

Houston Dynamo, con gol del argentino Franco Escobar, le ganó 1 a 0 al Kansas City en el Shell Energy Stadium, de Texas, y es el primer finalista de la Conferencia Oeste de la MLS de Estados Unidos.

MIRÁ TAMBIÉN | Arranca el Argentina Open WTA 125 con ocho tenistas locales

El gol del argentino Escobar (ex Newell’s Old Boys, de Rosario) llegó a los 39 minutos de la primera parte mediante un certero cabezazo tras de un centro del mexicano Héctor Herrera.

Houston Dynamo volverá a jugar una final de Conferencia Oeste por primera vez desde 2012 y espera por el ganador de Seattle Sounders – Los Angeles FC, que juegan desde las 23.30 para conocer a su rival.

Por la Conferencia Este, la final será entre Cincinnati, de los argentinos Álvaro Barreal (ex Vélez Sarsfield) y Luciano Acosta (ex Boca Juniors) contra Columbus Crew.

MIRÁ TAMBIÉN | UAI Urquiza mantiene el liderazgo en la Liga Femenina tras vencer a Belgrano

El ganador de ambas conferencias jugarán una final por el título de la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos, el 9 de diciembre.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Se incendió una vivienda deshabitada en el barrio Bella Vista de Esquel

Un incendio afectó una vivienda deshabitada en la zona alta del barrio Bella Vista de Esquel. Bomberos controlaron el fuego.

Compartir

spot_img

Popular