domingo 3 marzo 2024

Tevez asumió la responsabilidad por la derrota ante Talleres

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:08 03/03 | downtack.com

Carlos Tevez asumió la responsabilidad por la derrota de Independiente ante Talleres, por lo que se quedó afuera de los cuartos de final, y dijo que “el equipo se relajó”.

MIRÁ TAMBIÉN | Demichelis reflexionó sobre el rendimiento de River en la fase regular

En un balance rápido que hizo de los últimos encuentros y de cara a lo que viene por delante, el técnico del “Rojo” dijo en conferencia de prensa: “Tenemos que ajustar individualidades, creo que ahí es donde te hacen la diferencia”. Y aseguró: “Necesitamos jerarquía”.

“Necesitamos armar un grupo donde tenga esa competencia interna. Yo terminé jugando con solamente dos delanteros, con Matías (Giménez) y (Alexis) Canelo nada más, sin tener un tercer centrodelantero”, acotó Tevez.

El exdelantero aseguró que “el plantel era muy corto, y los procesos de los chicos yo no los apuro. Prefiero perder partidos, pero que me puteen a mí, y no ‘quemar’ un chico, de esa manera me manejo yo”.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca aguarda su destino en la tabla tras vencer a Godoy Cruz

“Entonces hay que empezar a hacer la competencia interna para el próximo año y traer jugadores para que tengamos dos o tres por puestos. No podemos tener un plantel tan corto, porque la exigencia te la da el hincha, conocemos al hincha de Independiente”, siguió Carlitos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Compartir

Popular