viernes 23 febrero 2024

«Hoy todos defendimos Trelew»

Dólar Oficial
$857,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.371,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.371,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.371,20
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
-2,69%
Riesgo País
1.710
-4,26%
Actualizado: 03:53 23/02 | downtack.com

·

«Hoy más que nunca es un llamado a sumarnos a trabajar en un proyecto colectivo, a profundizar la calidad de vida de todos los vecinos de Trelew y de la Provincia de Chubut. El triunfo ha sido completo de la fórmula Mariano Arcioni-Ricardo Sastre”, enfatizó Maderna en un discurso improvisado en el local partidario de San Martín y Corrientes.

“Alfredo (Béliz) -secretario general del SEC- recibió el llamado del Consejo Nacional Justicialista, porque más allá de no tener un sello llevamos al peronismo en el corazón, más allá de nuestra mirada integral, de haber sumado a radicales, socialistas, gente que tiene diferente percepción de la realidad.  Pero con la que tenemos un objetivo en común, que es lograr la felicidad del pueblo sin demagogias”, sostuvo.

“Como pasó en cinco provincias, se está terminando el modelo netamente neoliberal que está destruyendo a la clase trabajadora, a los adultos mayores y a la juventud, y que está dejando sin destino a este país. Todos quienes están aquí pusieron su granito de arena para revertir esto”, reconoció.

“Gracias a mi querida militancia, a todas las organizaciones, a todos los sindicatos, a todas las instituciones cristianas, a los clubes deportivos,  a las asociaciones civiles, fundaciones, centros de Jubilados, estudiantes universitarios, independientes”, valoró.

“Tuvimos momentos durísimos en la Municipalidad de Trelew, cometimos errores, pero generamos políticas públicas dando la cara, planificando, ejecutando, no olvidando de dónde venimos. Acá hay gente muy castigada», analizó.

“Demostramos que luchamos por objetivos mucho mayores que los  intereses individuales, hubiera sido más fácil ser candidato a otra cosa», evaluó.

«Nos quedan los últimos 90 minutos, estoy seguro que nadie se va a confiar. Hay que seguir militando, hay que seguir visitando vecinos», exhortó.

“Este proyecto que encabeza Arcioni-Sastre y nosotros acá tiene mucho futuro», reiteró.

«Esta vez no caminé como otras elecciones, porque la militancia se rompió el lomo para ganar esta elección», afirmó.

«Sepan que tenemos un piso para el 9 de junio, hay que consolidarlo, vamos a hacer todo lo posible para superarlo. Hablamos porque caminamos la calle, porque tenemos el termómetro de lo que representa la comunidad, porque no nos hace falta ninguna encuesta para saber cómo estamos», insistió el intendente.

» Dijeron tantas barbaridades de todos nosotros, tantos agravios personales, grupales, pero el proyecto va a seguir más vigente que nunca, porque no es de Adrián Maderna, es de la gente de Trelew», sentenció.
      

Godoy Cruz cayó ante Colo Colo en la Copa Libertadores

El Tomba sufrió una ajustada derrota por 1-0, complicándose para el partido de vuelta en Chile.

«Prácticamente todos» los habitantes de Gaza serán pobres, indicó El Banco Mundial

La economía de la Franja de Gaza se contrajo más de 80% en el último trimestre del año pasado sobre el trimestre anterior, reportó este jueves el Banco Mundial, que indicó que a corto plazo vivirán "en la pobreza" casi todos los habitantes de ese enclave palestino, sumido en un violento conflico con Israel desde hace más de cuatro meses.

Monteros de Tucumán domina en el inicio de la fase final de la Liga de Vóleibol Argentina

Monteros de Tucumán le ganó este jueves por 3 a 0 a Obras de San Juan, en el inicio de la última etapa de la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que se jugará hasta el domingo en el CEDEM Nº 2 de Caseros, y definirá a los ocho clasificados para los cuartos de final del torneo masculino.

Este jueves en la sesión preparatoria se elegirá autoridades

El Senado realizará este jueves una sesión preparatoria para elegir sus autoridades, en la que el oficialismo de La Libertad Avanza (LLA) buscará ratificar a las elegidas el pasado 13 de diciembre.

Compartir

Popular