domingo 3 marzo 2024

Racing lo ganaba y se dejó empatar, pero quedó bien perfilado para la revancha

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:08 03/03 | downtack.com

El empate dejó un sabor agridulce para Racing de Trelew en Rincón de los Sauces, porque ganaba bien 2-0 y porque la presión del rival y algunos errores lo llevaron al empate 2-2, que de todas maneras lo dejó bien parado para la revancha en el «Cayetano Castro» por el Regional Amateur.

Martín Bataller abrió el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo y aumentó a los 23.

Deportivo Rincón no se rindió y en una cancha sintética de reducidas dimensiones lo fue a buscar. Y la reacción dio resultado con el descuento de Oscar Muñoz y mucho más con el empate del ingresado Juan José Morales sobre el final.

La ida permitió comprobar que Racing, más allá de las circunstancias del partido, tiene poderío para hacer pesar su localía el próximo fin de semana en el «Cayetano Castro».



Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular