lunes 5 mayo 2025

Hubo 20 alcoholemias positivas en Chubut este fin de semana

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 03:38 05/05 | downtack.com

La Agencia de Seguridad Vial activó un plan de contingencia como respuesta a las condiciones climáticas que se presentaron en las principales rutas que atraviesan el territorio provincial durante el fin de semana con el fin de prevenir siniestros viales.

En este contexto, informo que verificó 8.655 vehículos en circulación, realizó 3.225 test de alcoholemia con 20 conductores alcoholizados detectados. Además, se retuvo 2 vehículos y se confeccionaron 61 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.


MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro jóvenes volcaron en el ingreso a Esquel: El conductor estaba ebrio


Las tareas fueron realizadas junto con distintos organismos provinciales, nacionales y la Policía del Chubut, desarrollando cobertura en las principales vías ante la presencia de hielo y nieve, las cuales complicaron la circulación en diferentes rutas.

Finalmente, sobre las alcoholemias, se detalló que 8 fueron detectados en Trelew, 7 en Esquel y Trevelin, 3 en Rawson y Playa Unión, y 1 en Gaiman y Puerto Pirámides respectivamente.

River goleó a Vélez y se ubicó segundo en la Zona B

Driussi abrió el marcador a l os 13 minutos y Colidio amplió la ventaja con un gran remate desde el borde del área. Más tarde, Ignacio Fernández aprovechó un error del arquero Rodríguez y marcó el 3-0.River liquidó el encuentro en el tiempo de descuento con un penal ejecutado por Miguel Borja,

Boca no pasó del empate y se cruzará con Lanús en octavos

Con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Gago, Boca empató 1-1 con Tigre en Victoria y quedó segundo en la Zona A. El Matador clasificó a playoffs y el Xeneize ya conoce a su próximo rival.

Intento escapar en contramano pero fue detenido en Trelew

Un joven fue detenido tras intentar huir por la calle Cuba en contramano.

VIDEO | Bolsonaro recibió el alta tras 17 días en terapia intensiva

El expresidente brasileño fue operado por una obstrucción intestinal derivada de la puñalada sufrida en 2018. Se enfrenta además a un juicio por intento de golpe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular