En uno de los accidentes, una antigua camioneta volcó en la ruta a Comodoro porque se le salió una rueda; su conductor, de 71 años, sufrió solo algunos golpes leves. En el otro siniestro, una Nissan Frontier quedó en posición invertida al volcar en la rotonda donde confluyen las ruta 3 y 7, y su único ocupante había quedado atrapado en la cabina. También tuvo algunos traumatismos y a modo de prevención lo trajeron al hospital local.
Este hecho sucedió cerca de la medianoche en el acceso sudeste y su único protagonista está bien, aseguraron desde la comisaría interviniente. Le dieron el alta ni bien el medico terminó de revisarlo.
El otro vuelco se produjo pasadas las 19,30 de este viernes, a la altura del Kilómetro 1501, en la ruta nacional 3 que une Trelew con Comodoro y el sur del país. Fue a unos 40 kilómetros al sur de esta ciudad y el vehículo que volcó es una Ford F100, a la que aparentemente se le salió una de las ruedas traseras: por eso habría despistado y volcado.
Su conductor estuvo casi tres horas en el lugar aguardando a un auxilio, hasta que llegaron los bomberos, la ambulancia y la policía y constataron que no estaba herido. De igual manera a modo de prevención lo trajeron al hospital de esta ciudad para que lo revisara un médico.
El accidente se produjo en la ruta a Comodoro, a unos 40 kilómetros al sur de Trelew. Fue alrededor de las 17 pero las autoridades locales se enteraron del siniestro cerca de las 20.
El vehículo siniestrado fue una antigua camioneta Ford F100 a la que se le habría salido una de las ruedas traseras, según se comentó en el lugar del vuelco. El conductor y único ocupante del rodado, un hombre de 71 años estaba afuera de la camioneta y aseguraba encontrarse bien.


