Marcha en los barrios de Trelew en defensa del agua

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 22:20 27/10 | downtack.com

La convocatoria se realizó este domingo por la tarde, en la Asociación ECOS, ubicada en el extremo oeste de Trelew.

La iniciativa se concretó para que los vecinos que no se han podido movilizar hasta el Centro, principalmente por la falta de transporte urbano, también puedan sumar su rechazo al extractivismo megaminero.

En contra de la actividad y en defensa del agua, sumado a otros reclamos; los vecinos partieron desde este sector del barrio Moreira para recorrer los barrios INTA, los pensamientos, Amaya y Costanera.

Daniel, uno de los vecinos, conversó con Radio 3 previo al inicio de la marcha y remarcó que “fue pensada para los vecinos que no pueden llegar al centro (donde se concretaron las recientes manifestaciones), porque también decimos no a la megaminería”.

“Nosotros en el verano nos hace falta esta agua que se le quiere regalar a las mineras. Les decimos que Chubut no se vende, los vecinos van a salir, acá y donde sea”, sentenció.

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular