jueves 6 agosto 2026

Huracán de Trelew estrena su título en el inicio del Clausura de la ABECh

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.519,90
0,60%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
429
0,23%
Actualizado: 11:37 06/08 | downtack.com
Foto de archivo.
El «Globo» recibirá este viernes en la Fortaleza a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. El partido comenzará 21.30.

Huracán de Trelew, campeón vigente, se prepara para abrir el Torneo Clausura de la ABECh. Este viernes, desde las 21.30, La Fortaleza será escenario del duelo ante Ferro de Puerto Madryn.

El partido tendrá un condimento especial: ambos equipos serán representantes de la Asociación en el próximo Torneo Prefederal, a la espera de la confirmación oficial de participantes y fecha de inicio.

MIRÁ TAMBIÉN: Huracán de Trelew sumó otros tres refuerzos para el PreFederal

El plantel dirigido por Tati Di Fiore mantiene su base de referentes como Francisco Torres y suma tres refuerzos de jerarquía: Hernán “El Oso” Caballero, proveniente de Oberá y con experiencia en la Liga Nacional; Facundo Jérez, pivote de 2,02 metros, ex Atlético Pilar; y Matías “El Demonio” Rosas, ala-pivote con paso por Rosario Central.

Junto a ellos, jugadores históricos como Santiago Funes, Martín Napoli y Tomás Mehaudy, más los jóvenes formados en el club, integran un equipo que combina experiencia y proyección.

Huracán, con pasado en el TNA y protagonista permanente del básquet zonal, afronta el Clausura con la fuerza de siempre y el entusiasmo renovado. Cuando el Globo ruge, Trelew vibra.

Un preso volvió a la cárcel tras una salida transitoria con objetos robados

Se trata de Milton Fernando Moraga, quien fue declarado reincidente y recibió una nueva condena de cumplimiento efectivo en Esquel.

Habrá cortes y un fuerte operativo en el Congreso por protesta contra la Ley de Tierras

Organizaciones sociales, sindicales y políticas marcharán este jueves al Palacio Legislativo mientras el Senado debate el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, ahora sin el capítulo sobre extranjerización de tierras.

El Regatas de Villagrán sumó un nuevo refuerzo para la Liga Nacional

Se trata del venezolano Elián Centeno, quien se suma al equipo dirigido por el entrenador chubutense desde Villa San Martín de Resistencia.

Thiago Almada será nuevo refuerzo de River

El "Millonario" llegó a un acuerdo verbal con Atlético de Madrid para comprar el pase del atacante de 25 años en 20 millones de euros y el traspaso podría quedar sellado durante el fin de semana.

Compartir

spot_img

Popular