viernes 12 abril 2024

Huracán recupera piezas clave

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 15:08 12/04 | downtack.com

El director técnico interino de Huracán, Walter Coyette, podrá contar con el defensor Fernando Tobio y el delantero Ignacio Pussetto para el clásico del sábado contra San Lorenzo, como local, por la 7ma fecha de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Leonardo Madelón prueba variantes en Gimnasia

Ambos referentes del plantel del “Globo” evolucionan de sus respectivas molestias y al menos volverán a la lista de convocados para el partido del sábado a las 19:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El capitán Tobio sufrió una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 13 de febrero en la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pussetto, en tanto, no estuvo en el último partido ante Vélez Sarsfield ya que arrastra una sinovitis en la rodilla derecha por el exigente calendario del inicio del torneo que programó las primera seis fechas en tres semanas.

Coyette los probará el viernes nuevamente en la práctica y allí decidirá si van desde el inicio o irán al banco de suplentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Guido Herrera apuntó a “golpear primero”

El cuerpo técnico interino también aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina en torno a la sanción del lateral derecho Lucas Souto, quien fue expulsado ante Independiente por una fuerte agresión a Damián Pérez y recibió una suspensión provisoria.

Con este panorama, una probable del “globo” será con Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente o Lucas Souto, Fernando Tobio o Fabio Pereyra, Lucas Carrizo y César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Héctor Fértoli; Ignacio Pussetto o Leandro Garate y Walter Mazzantti.

Huracán lleva cinco partidos sin perder contra San Lorenzo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

La última derrota fue en mayo de 2017 por 1-0 y luego se dieron tres empates (1-1 en 2018, 0-0 en 2019 -con posterior eliminación por penales- y 1-1 en 2023) y dos triunfos (2-0 en 2019 y 2-1 en 2021).

MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Tevez: “En los clásicos no existe la tabla”

El “Globo” perdió ante Vélez Sarsfield por 1-0 el pasado domingo y se quedó sin entrenador tras la salida de Facundo Sava.

El “Colo” se alejó tras apenas seis partidos con un triunfo, un empate y cuatro derrotas, las últimas dos al hilo.

Huracán buscará la recuperación en el clásico ante San Lorenzo que se jugará el sábado desde las 19:30 con el arbitraje de Nazareno Arasa y Ariel Penel a cargo del VAR.

Fuente: Télam.

Foto: X (@CAHuracan)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

La demanda del combustible cayó un 1,8% y aumento la recaudación por impuestos

La Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles (CATHEDA) informa sobre la disminución en la demanda de combustibles en febrero y el aumento en la recaudación por impuestos.

ISSyS: denunciaron ante la Fiscalía presuntas irregularidades de la gestión anterior

La presentación se efectuó este viernes por la mañana y fue consecuencia, tanto de la investigación interna, como de la auditoría externa realizada en el organismo.

Huracán irá por los últimos tres puntos frente a Atlético Tucumán

El Globo y el Decano se enfrentan en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Compartir

spot_img

Popular