miércoles 19 junio 2024

Huracán se subió a la punta de la Liga Profesional

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.272,49
2,26%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 13:53 19/06 | downtack.com

Huracán logró una victoria crucial frente a Instituto gracias a un gol de Ignacio Pussetto en los minutos adicionales del encuentro, sellando la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Este resultado coloca al Globo como el puntero de la Liga Profesional, en un partido marcado por la controversia y la intervención decisiva del VAR.

MIRÁ TAMBIÉN | Germán Todino se lleva la victoria en la sexta fecha del Turismo Carretera

El enfrentamiento  fue intenso desde el inicio. Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores, lo que aumentó la tensión en el campo. Por el lado de Huracán, William Alarcón fue expulsado por doble amarilla tras una fuerte entrada, mientras que en Instituto, Ignacio Russo dejó el terreno de juego por protagonizar una pelea entre jugadores.

El VAR jugó un papel crucial en el resultado final. A pesar de haber anulado un gol de Ignacio Pussetto por posición adelantada de Walter Mazzantti, la tecnología también fue determinante al señalar una falta en el área de Instituto.Esta falta, cometida por Miguel Brizuela al tomar de la camiseta a Pussetto, resultó en el penal que finalmente dio la victoria a Huracán.

Durante los primeros 45 minutos, Instituto tuvo más aproximaciones al arco rival, pero sus ocasiones disminuyeron después del entretiempo. Los dirigidos por Frank Kudelka salieron con determinación a buscar los tres puntos en la segunda mitad: Huracán, gracias a la intervención del VAR, logró sellar la victoria y asegurar su posición en la cima de la Liga Profesional.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@CAHuracán)

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético Tucumán irá por un necesario triunfo frente a Platense

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Imputan en Brasil a los cinco acusados del asesinato de Marielle Franco

Marielle Franco, afrodescendiente, bisexual y activista de derechos humanos, fue asesinada a tiros en marzo de 2018 en Río de Janeiro

MIRÁ LOS VIDEOS | Impresionantes imagenes de la nieve en las rutas

En medio de un temporal de nieve que ha afectado la región, la terminal de ómnibus se encuentra colmada de pasajeros varados debido al corte en la Ruta Nacional N° 3.

Piden la intervención de la Justicia Federal en el caso Loan

La Fundación La Alameda hizo el pedido ante la PROTEX para que la causa del niño desaparecido en Corrientes sea investigada por la Justicia Federal, ante la sospecha de trata de personas.

Dos nuevos detenidos por el crimen de Fernando Pérez Algaba

La DDI de Lomas de Zamora detuvo a dos nuevos imputados en el caso del empresario asesinado y descuartizado en 2023, mientras que se espera la entrega voluntaria de un tercer sospechoso.

Compartir

spot_img

Popular