lunes 7 julio 2025

Hurtó alimentos en una panadería por más de 32 mil pesos

Dólar Oficial
$1.285,00
1,98%
Dólar Tarjeta
$1.670,50
1,98%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Dólar MEP
$1.269,85
1,89%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 15:14 07/07 | downtack.com

Un hombre de 27 años fue detenido, durante la madrugada de este martes, en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, tras un intento de hurto de alimentos en una panadería.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 horas en la avenida Kennedy N° 3.225 y el hombre fue aprehendido en la calle Barcelo N° 555 tras ser denunciado por un testigo, quien vio al hombre ingresado a la remisería 30 Octubre y descartado alimentos de panadería.

MIRÁ TAMBIÉN: Nena grave tras ser baleada accidentalmente por su hermano

De acuerdo a lo informado por la Policía, posteriormente, el sujeto regresó al lugar para recuperar los alimentos, momento en el cual fue detenido por la policía.

Los alimentos sustraídos, valorados en $32.500, pertenecían a la panadería San Carlos a donde el ahora detenido y otro sujeto habían ingresado sin ejercer violencia y sustraído los alimentos.

MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a dos personas por organizar peleas de gallos

El Ministerio Público Fiscal dispuso la devolución de los alimentos al damnificado, mientras que la Oficina Judicial dispuso la detención, en tanto que las cámaras de seguridad del lugar serán revisadas para obtener más detalles sobre el incidente.

Cae una banda que contrabandeaba aceite hacia Bolivia

Una banda fue desarticulada en Salta por contrabandear aceite de soja a Bolivia. Cuatro detenidos y un gendarme herido durante los allanamientos.

Álvarez y Millaguala, los más veloces de la media maratón “Unión de los Pueblos”

Más de 250 atletas participaron este domingo del evento deportivo que unió Dolavon con 28 de Julio. En la categoría de 6 kilómetros, el triunfo fue para Damián Cayunao y Karen Esmain.

Desapareció un joven ciclista francés mientras viajaba por Irán

“Irán mantiene una política deliberada de toma de rehenes occidentales”, declaró Laurent Saint-Martin, ministro delegado de Comercio Exterior. Francia ha insistido en no viajar a Irán debido a los riesgos de detenciones arbitrarias.

Triquinosis: más de 2.400 personas participaron en jornadas de prevención

En Comodoro, más de 2.400 personas participaron de jornadas organizadas por el Senasa en 18 provincias para prevenir la triquinosis.

Compartir

spot_img

Popular