domingo 12 julio 2026

Huyó en moto y fue interceptado por personal del GRIM

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 15:20 12/07 | downtack.com

Un joven de 18 años fue detenido el miércoles por la tarde en Puerto Madryn al intentar huir en una moto, en el marco de un control vehicular realizado en la intersección de las calles Sarmiento y San Lorenzo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:00 horas cuando personal policial observó a un hombre que, al percatarse del control, emprendió la huida por calle San Lorenzo en dirección norte. La persecución fue llevada a cabo por agentes de GRIM en motos. Pese a recibir la orden de detenerse, el individuo hizo caso omiso, siendo finalmente interceptado en calle San Lorenzo al 300 aproximadamente.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron un gran cargamento de marihuana valuado en 900 millones

El joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría, donde se le registró como detenido judicial. Además, se secuestró el motovehículo que conducía por carecer de documentación, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal y del Tribunal de Faltas Local.

Más de 65 mil chubutenses festejaron el triunfo de la Selección sin incidentes, según la Policía

El amplio operativo de seguridad desplegado por la Policía del Chubut permitió que los festejos transcurrieran con normalidad y solo se registraran incidentes menores vinculados, en su mayoría, al consumo de alcohol y desórdenes en la vía pública.

Demoraron a tres hombres con 16 liebres y un rifle en un campo de El Maitén

La Policía también secuestró el vehículo utilizado por los sospechosos y continuará con la investigación para determinar si existe alguna relación entre este procedimiento y los recientes hechos de abigeato denunciados en el establecimiento rural.

Incidentes en el Obelisco dejaron 13 heridos tras los festejos por la clasificación  

Miles de hinchas se concentraron en el centro porteño para celebrar la victoria sobre Suiza. Sin embargo, con el paso de las horas comenzaron enfrentamientos y episodios de violencia que obligaron a desplegar un operativo de seguridad en las inmediaciones del principal punto de reunión de los simpatizantes.

Victoria Villarruel respaldó el reclamo docente y pidió salarios acordes 

La titular del Senado sostuvo que los docentes deben recibir “reconocimiento y respeto” por una función que consideró fundamental para el desarrollo del país. Sus declaraciones se conocieron luego de que la Corte Suprema de Justicia dejara firme una medida vinculada a la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Compartir

spot_img

Popular