jueves 22 febrero 2024

Iban en colectivo con más de un kilo de cocaína y fueron detenidos

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 00:23 22/02 | downtack.com

Personal de Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Escuadrón 55 «Tucumán», efectuaban un control de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 1.358 (Peaje Molle Yaco), en la localidad de Trancas.

Al realizar una exhaustiva requisa de un transporte de pasajeros proveniente de Oran (Salta), que se dirigía hacia Mendoza, los funcionarios hallaron un paquete rectangular envuelto en cinta color amarillo, entre las pertenencias que resultaron ser propiedad de dos ciudadanos de nacionalidad boliviana.

MIRÁ TAMBIÉN: Capturaron a dos hombres mientras robaban cables en Rawson

Tras someter el mismo a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado colorimétricamente positivo para clorhidrato de cocaína.

Interiorizado de los resultados, el Juzgado Federal N°2 de Tucumán, orientó el secuestro de la sustancia estupefaciente (que arrojó un pesaje total de 1 kilo 90 gramos de cocaína), aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo. Las personas involucradas, ambas mayores de edad, quedaron detenidas y supeditadas a la causa, en infracción a la Ley 23.737 de «Estupefacientes».

Fuente: Argentina.gob.ar.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular