Ibarra confirmó que el Telebingo acompañará las fiestas populares

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 01:05 30/10 | downtack.com
Eel presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, anticipó a través de Radio 3 que el cronograma comenzará en Cholila y continuará en Puerto Madryn, Esquel y Dolavon.

El presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, dialogó con Radio 3 y adelantó que durante el 2025 realizarán sorteos del Telebingo Chubutense en distintas fiestas populares de la provincia.

En primer lugar, Ibarra destacó que el último trimestre de Lotería del Chubut fue positivo, destacando la recuperación financiera y el retorno del Telebingo viajero, un producto propio que ha revitalizado la institución. Además, se ha establecido un calendario de Telebingo en diversas localidades de la provincia, que comenzará en Cholila y continuará en Puerto Madryn, Esquel y Dolavon, llevando entretenimiento y premios a diferentes puntos del Chubut.

MIRÁ TAMBIÉN: El Hoyo busca una solución al conflicto por el uso del muelle en el Desemboque

Más adelante, el funcionario provincial remarcó que todos los ingresos generados por la Lotería del Chubut son destinados a acciones sociales, beneficiando principalmente a instituciones de educación y salud. En su visita a El Maitén, la Lotería entregó aportes a distintas organizaciones y destacó el compromiso social de la institución, que a lo largo del año ha recorrido casi el 95% de las municipalidades de la provincia.

Por último, el encargado de Lotería anticipó que el Telebingo recorrerá diversas fiestas populares en la Comarca Andina. El 19 de enero, se llevará a cabo en Puerto Madryn, y el 1 de febrero en Cholila, en el marco de la Fiesta del Asado. También se celebrarán en Esquel y Dolavon.

La Iglesia Católica celebrará misas por los Fieles Difuntos en cementerios de Chubut

La Iglesia Católica realizará misas por los Fieles Difuntos este 2 de noviembre en cementerios de Trelew, Rawson y otras localidades de Chubut.

La AFA confirmó el debut del VAR semiautomático en Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la implementación del VAR semiautomático, una tecnología que tendrá su primera aplicación oficial el próximo 12 de diciembre, durante la final del Torneo Clausura en el Estadio Único de La Plata.

El riesgo país cayó 2,9% y se ubicó en 741 puntos

El riesgo país argentino retrocedió este jueves un 2,9% y cerró en 741 puntos básicos, en la mayor baja diaria registrada en tres semanas. El descenso se produjo en una jornada de recuperación de los bonos soberanos en dólares.

Cuba registró una caída del 65,1% en el turismo internacional

Cuba recibió 477.707 visitantes internacionales entre enero y septiembre de 2026, un 65,1% menos que en el mismo período del año pasado. La cifra representa una pérdida de 890.140 viajeros y refleja la profundización de la crisis que atraviesa el sector turístico de la isla.

Compartir

spot_img

Popular