jueves 2 julio 2026

Trevelin: manejaba ebrio, intentó escapar de la policía y terminó preso

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.018,25
=
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 04:05 02/07 | downtack.com
Foto de archivo.
El hecho se registró este fin de semana, en un control vial realizado por la policía sobre la calle Loyola. El involucrado circulaba en un Volkswagen Gol que fue secuestrado.

Personal de la Comisaría de Trevelin detuvo este fin de semana a un hombre por conducir en estado de ebriedad. El suceso se dio tras una persecución que culminó con la detención del conductor y el secuestro de su vehículo.

Según informes oficiales, el hecho comenzó cuando una llamada al 101 alertó sobre la circulación de un automóvil gris por calle Loyola, cuyo conductor mostraba signos evidentes de estar ebrio. A raíz de esta alerta, la policía se desplazó rápidamente hasta el lugar y localizó el vehículo en cuestión. Al percatarse de la presencia policial, el conductor intentó huir, tomando las calles Jaramillo y Paredes. Sin embargo, fue interceptado y detenido poco después.

MIRÁ TAMBIÉN: Tenía dos pedidos de captura y lo encontraron caminando por la calle en Trelew

Tras la detención, el hombre fue trasladado al hospital local, donde se le realizó un examen médico. Posteriormente, se solicitó la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizarle un Alcotest, que dio como resultado un nivel de alcohol en sangre de 1.89 g/l, lo que superaba el límite permitido para conducir.

Como parte del procedimiento, se procedió al secuestro del Volkswagen Gol, que quedó a disposición del juez de faltas local. La detención del conductor y el secuestro del vehículo son parte de las acciones preventivas que se llevan a cabo para evitar accidentes de tránsito y garantizar la seguridad vial en la zona.

Concejales de Trelew recibieron al Secretario de Hacienda

Concejales de Trelew recibieron al secretario de Hacienda, Daniel Benítez, para evaluar presupuesto, obras y situación económica local.

28 de Julio invita a disfrutar de una nueva Feria de Productores y Artesanos

La feria de productores y artesanos de 28 de Julio ofrecerá música en vivo, danzas, gastronomía y propuestas recreativas para toda la familia.

Adorni renunció al directorio de YPF tras dejar la Jefatura de Gabinete

Adorni había ingresado al directorio de YPF a fines de enero, en el marco de una renovación de autoridades que también incluyó la incorporación del exdiputado del PRO Martín Maquieyra.

Destituyeron al Asesor de Familia de Esquel

El Tribunal de Enjuiciamiento de Chubut destituyó al Asesor de Familia de Esquel, Hugo Sánchez, tras declararlo responsable por mal desempeño y un patrón sistemático de hostigamiento laboral.

Compartir

spot_img

Popular