sábado 20 julio 2024

Ignacio Marino se consagró en el Abierto Termas de Río Hondo

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 06:53 20/07 | downtack.com

El golfista riocuartense se consagra en la 12ª edición del Abierto Termas de Río Hondo, logrando su segundo título en el Tour Profesional de Golf Argentino este año.

Ignacio Marino, representante de Río Cuarto, cerró una semana espectacular en Santiago del Estero al adjudicarse la victoria en la 12ª edición del Abierto Termas de Río Hondo. Este triunfo marca su segundo título en el Tour Profesional de Golf Argentino en 2024, tras su consagración en el Abierto del Centro en marzo.

MIRÁ TAMBIÉN | Mendocino brilla en el Europeo de Windsurf y se prepara para el Mundial

Marino comenzó la ronda final a dos golpes del líder, pero logró remontar con una actuación impresionante. Su recorrido incluyó cuatro birdies en los hoyos 2, 4, 5 y 9, con un solo error en el 6. En la segunda mitad del recorrido, su solidez quedó demostrada con aciertos en los hoyos 10, 11, 13 y 17, sellando así su victoria.

Maximiliano Godoy finalizó en segundo lugar, mientras que los tucumanos César Costilla y Andrés Romero compartieron el tercer puesto. Marino expresó su satisfacción en una entrevista con Diario Puntal: «Las sensaciones son buenas porque jugué muy bien toda la semana, pegué muy bien y estuvo parejo. Es una cancha que me ha asentado bien en anteriores oportunidades y eso me generó confianza.”

MIRÁ TAMBIÉN | Leclerc apoya la inclusión de la fórmula 1 en los Juegos Olímpicos

Reflexionando sobre su temporada 2024, Marino comentó: “La verdad que estoy muy contento, ganar dos veces en el año es muy positivo y me pone arriba en el ranking. Ahora ya pensando en los próximos torneos, la idea es aprovechar la confianza que tengo, que me genera el hecho de poder estar jugando bien.”

Aún se están definiendo las fechas del calendario del Tour Argentino, pero el próximo torneo para el oriundo de Río Cuarto está previsto para agosto. Marino ya está enfocado en su preparación para seguir sumando éxitos en su carrera profesional.

Fuente y foto: El Puntual

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular