IMÁGENES SENSIBLES | Intentan asesinar a Joven de Esquel en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,15
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
674
0,30%
Actualizado: 19:10 21/10 | downtack.com

Juan Alberto Reina, un personal trainer de 39 años, no pudo aceptar la ruptura con su ex pareja de 29 años, oriunda de Esquel y tomó la decisión de atacarla. Sin embargo, la rápida acción policial logró evitar una tragedia, dejando al agresor internado con dos heridas de bala en la pierna y el hombro.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves en la calle Superí al 4200, donde ambos involucrados residían a una cuadra de distancia. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad, que muestra a la joven caminando por la calle siendo perseguida de cerca por Reina.

En cuestión de segundos, llega un patrullero y se escuchan los primeros cuatro disparos. Según fuentes cercanas al caso, el agresor intentó disparar dos veces a la víctima sin éxito, mientras que los agentes realizaron otros dos disparos al aire para repelerlo.

En la grabación, se puede observar cómo la jóven corre por el costado del vehículo policial mientras es perseguida por Reina, quien aún le apunta con el arma.

En ese momento, uno de los oficiales de la División Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad efectúa dos disparos, impactando en la pierna y el hombro del agresor.

MIRÁ TAMBIÉN | Asesinan con un arma blanca a un hombre de 38 años en Rawson

Según informaron fuentes policiales, la mujer, de Esquel y perteneciente a una querida familia de la ciudad, había sido pareja de Reina, quien estuvo acosando y amenazando en los últimos días.

En el lugar de la agresión, se secuestró un revólver marca DV con cuatro cartuchos en el cargador y dos vainas servidas, además del arma semiautomática utilizada por el agente policial.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), confirmó que el agresor fue trasladado al Hospital Pirovano, presentando heridas de bala en la clavícula y el glúteo. Crescenti también informó que la joven agredida fue llevada al Hospital Zubizarreta debido a una fuerte crisis nerviosa.

MIRÁ TAMBIÉN | Fue a comprar pan y lo mató una bala perdida

La Fiscalía correspondiente ha tomado intervención en el caso, y se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la víctima.

Que dicen los medios en las redes:

Fuente: Clarín/TN

Cristina y Máximo Kirchner podrán participar a distancia del inicio del juicio

El Tribunal Oral Federal 5 autorizó a Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo Kirchner a participar de manera virtual en la primera audiencia del juicio por las causas Hotesur y Los Sauces. La resolución habilita esta modalidad únicamente para la jornada inicial, prevista para este viernes a las 10.

Dulces y conservas: más de 90 vecinos participaron de la propuesta de ADER e INTA

Más de 90 vecinos participaron del Taller de Dulces y Conservas dictado por ADER e INTA, con técnicas de elaboración y conservación de alimentos.

GEMPA, premiado por conectar la investigación científica con la sociedad

El grupo GEMPA fue distinguido con el Premio Biodiversidad BBVA por su labor educativa y científica en la exploración del mar profundo.

Mac Allister habló de su futuro en Liverpool tras su doblete

El mediocampista argentino aseguró que seguirá dando lo mejor en los partidos y entrenamientos, pese a que el club inglés le comunicó que no tiene previsto ofrecerle una renovación.

Compartir

spot_img

Popular