sábado 10 mayo 2025

Impidieron el ingreso a Río Pico de personas de Comodoro

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
=
UVA
1.457,10
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 21:23 10/05 | downtack.com

Este viernes, nuevamente los vecinos de Río Pico se manifestaron en la portada de acceso a la localidad y rechazaron el ingreso de personas, en este caso de Comodoro Rivadavia.

Los vecinos se organizaron en grupos de WhatsApp y se notifican sobre el ingreso de personas a la localidad.

En este caso puntual, los pobladores de Río Pico rechazaron el ingreso de estas personas, quienes alegaban parentesco con dueños de un campo en Lago 5 y afirmaban tener una autorización del Intendente local.

Sin embargo, las personas se manifestaron en la portada de acceso e impidieron el paso ya que estas personas no tienen domicilio allí y finalmente generaron que el vehículo que los transportaba terminara regresando.

A partir de la organización de los pobladores, se ha redactado una nota en la cual se reclamó la organización del Comité de Emergencia de la localidad para controlar la situación.


Impidieron ingresar a un ciudadano belga a Río Pico


Terenzi participó en la reinauguración de Casa de Gobierno

La senadora nacional acompañó al gobernador en Rawson y reiteró su apoyo a proyectos clave como Ficha Limpia, la Ley Nicolás y la detección temprana de enfermedades en recién nacidos.

Trelew refuerza la protección de adultos mayores con una mesa intersectorial de trabajo

En el primer encuentro del año, referentes de distintas instituciones acordaron avanzar en un mapeo local de personas mayores en situación de vulnerabilidad y articular acciones conjuntas.

Rusia pone fin al alto el fuego en Ucrania

Tras vencer la tregua de tres días, líderes de Europa exigen a Putin extenderla un mes más. Moscú advierte que las sanciones “ya no intimidan”.

Hamás difunde el video de dos rehenes israelíes en Gaza

El brazo armado de Hamás mostró a Elkana Bohbot y Yossef Haïm Ohana, secuestrados el 7 de octubre de 2023. Uno de ellos, visiblemente coaccionado, reclamó el cese del conflicto.

Compartir

spot_img

Popular