jueves 29 febrero 2024

Importante afluencia de pasajeros en “La Trochita”

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 23:38 29/02 | downtack.com

En total se programaron tres recorridos por parte de la gerencia general del tren cordillerano a lo largo de estos últimos días, en el trayecto que conecta a las estaciones de Esquel y Nahuelpán.

Desde el Viejo Expreso Patagónico confirmaron que la salida del viernes por la mañana y las dos del día sábado (a las 10 y 14 horas) se llevaron a cabo con boletos agotados.

De esta forma, un importante cantidad de vecinos y visitantes hicieron durante esta Semana Santa el viaje único a bordo de “La Trochita”, uno de los atractivos turísticos, históricos y culturales más importantes de la región cordillerana.

En el camino, los pasajeros disfrutaron del paisaje variopinto y conocieron más sobre el funcionamiento de una locomotora símbolo de Esquel y la zona, además de tomar contacto en la Comunidad Nahuelpán con las culturas originarias de la Patagonia. 

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular