miércoles 23 septiembre 2026

Impulsarán la ampliación y diversificación del Mercado Concentrador

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 21:05 23/09 | downtack.com

El Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, confirmó este viernes que se ha terminado de elaborar un proyecto para ampliar y diversificar el Mercado Concentrador de Trelew.

Tenemos finalizado el proyecto de ampliación”, confirmó, añadiendo que el próximo paso será “definir si se hace con una empresa privada o con Provincia”.

Repasó que la intención es agregar casi 20 puestos más y que se prevé la incorporación de “un sistema de frio para sumar productos del mar y carne”.

El funcionario remarcó que la ampliación se dará en consonancia con los proyectos de producción de alimentos que se impulsan en el Valle.

Puntualizó que “tenemos que tratar de ir de a poco, reemplazando por producción local” las hortalizas y verduras que “se traen de otros lados, ese es el principal desafío”.

Sobre el final, evitó dar plazos para concretar el proyecto, expresado que “esperemos que sea en este año o en el primer semestre del 2022”.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular