domingo 30 agosto 2026

Imputaron a un joven tras un choque mortal en Río Negro

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 02:05 30/08 | downtack.com

Un joven fue imputado y quedó en prisión preventiva tras provocar un trágico accidente en la Ruta Nacional 22, en Allen, Río Negro, que costó la vida a cuatro personas, entre ellas dos niños. La Fiscalía detalló que el conductor iba bajo efectos de estupefacientes, con alcoholemia positiva y utilizando su celular mientras superaba los 170 km/h.

El siniestro ocurrió el 21 de noviembre cuando la camioneta del imputado embistió por detrás a otro vehículo detenido en el carril izquierdo, arrastrándolo más de 37 metros y provocando su total incineración. Dos adultos y los dos menores fallecieron en el lugar, según los informes preliminares.

MIRÁ TAMBIÉN | Investigan una posible red de explotación detrás de los videos de la oficial

La imputación, realizada por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, incluye homicidio culposo cuádruplemente agravado: exceso de velocidad, conducción bajo efectos de alcohol y drogas, número de víctimas y la forma imprudente de conducir. La investigación incorporó pruebas de alcoholemia, exámenes toxicológicos, pericias accidentológicas y testigos presenciales.

Además, se sumaron imágenes de cámaras de seguridad y redes sociales donde el imputado habría compartido videos conduciendo minutos antes del accidente. La Fiscalía destacó que el conjunto de pruebas lo convierte en el único responsable penal del hecho, mientras que la defensa intentó imputar parcialmente la responsabilidad a la víctima del choque.

MIRÁ TAMBIÉN | La inflación de noviembre podría superar el 2 por ciento según analistas

La jueza de garantías aceptó los cargos y dictó la prisión preventiva del joven mientras continúa la investigación. El caso conmocionó a la comunidad local y reabre el debate sobre la seguridad vial y la conducción bajo sustancias prohibidas.

Fuente: Noticias Argentinas.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular