lunes 22 julio 2024

Imputaron a un militar y un comerciante por transportar cocaína

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.333,27
0,10%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.589
-0,06%
Actualizado: 12:38 22/07 | downtack.com

Un militar y un comerciante, identificados como Facundo Alfonso y Carlos Palacio, respectivamente, enfrentan cargos por transportar 23 kilos de cocaína ocultos en el tanque de combustible de su vehículo en Salta.

La fiscal subrogante Paula Gallo los imputó por el delito de transporte de estupefacientes y la jueza federal de Garantías 2, Mariela Giménez, dictó prisión preventiva para ambos.

MIRÁ TAMBIÉN | Lograron un acuerdo tras el conflicto gremial en Aeroparque

Alfonso, sargento del Ejército, y Palacio, comerciante, fueron detenidos tras un control de Gendarmería Nacional en la ruta provincial 5.

Se descubrió un doble fondo en el tanque de combustible que ocultaba la droga. La investigación está en curso y no se descarta la participación de otros implicados.

MIRÁ EL VIDEO | Se derrumbó el techo de una escuela en Rosario

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Travis regresa a la Argentina con su “Raze The Bar Tour”

La banda escocesa vuelve a Buenos Aires tras 7 años para un show imperdible el 7 de noviembre en el marco de su gira mundial.

Un tiroteo en un geriátrico de Croacia dejó cinco muertos

Un hombre armado atacó un hogar de ancianos cerca de Zagreb, causando la muerte de cinco personas antes de ser detenido por la policía.

La posición para dormir puede influenciar la salud cognitiva

Estudios sugieren que dormir de lado, especialmente del izquierdo, podría mejorar la eliminación de desechos cerebrales y reducir el riesgo de deterioro cognitivo.

India solicitará licencias para explorar minerales en aguas profundas del Pacífico

El país asiático busca asegurar el suministro de minerales críticos para la transición energética, centrándose en la rica zona Clarion-Clipperton.

Compartir

spot_img

Popular