lunes 26 febrero 2024

Inauguraron nuevo predio en el Club Social y Deportivo Dolavon

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.080,00
-0,46%
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 12:53 26/02 | downtack.com

Este sábado, en el marco de los festejos por el 100º aniversario de la localidad, se inauguraron las nuevas las nuevas instalaciones del predio para el fútbol infantil del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD).

Se trata de una obra que demandó una inversión superior a los 150 mil pesos, provenientes de las arcas municipales, la Cooperativa Eléctrica local, comerciantes, padres y madres quienes aportaron la mano de obra.

Los trabajos incluyeron la construcción de un quincho, baños para los deportistas y los espectadores, cancha de fútbol 5 con césped natural y espacio verde. Además, el Municipio local donó dos juegos de redes y la entidad que presta el servicio de electricidad colocó luces LED.

Más de 120 chicos y chicas, divididos en 5 categorías infantiles y 4 de baby fútbol, disfrutarán de las instalaciones que cuentan con un mural, realizado por el artista Mariano Ponte, destacando la importancia de la perspectiva de género.

El acto estuvo encabezado por el intendente Dante Bowen, Nilsen James, cuyo nombre tiene el predio; autoridades de la comisión directiva del CSyDD, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Daniel Ap Iwan; entre otros funcionarios, vecinas y vecinos.

El intendente Bowen destacó en el acto que “los verdaderos protagonistas son ustedes, las madres y los padres, que vienen trabajando para el beneficio de todos los niñas y niñas que asisten a nuestro querido club”.

Agregó que “estas obras nos permiten soñar porque trabajando en conjunto el día de mañana podremos tener un albergue municipal y un polideportivo”.

Extraditarán a Colombia a un exjefe paramilitar como gestor de paz

Salvatore Mancuso, exlíder de las AUC, será extraditado desde Estados Unidos.

Película sobre Frida Kahlo llega en marzo a la plataforma Amazon Prime

Es en el contexto del próximo 70 aniversario de la muerte de la pintora mexicana el próximo 13 de julio. El film se podrá ver desde el próximo 15 de marzo.

Murió el militar de EEUU que se inmoló frente a la embajada de Israel

Un miembro activo de la Fuerza Aérea de EEUU se prendió fuego frente a la embajada de Israel en Washington en protesta por la guerra en Gaza, falleciendo posteriormente a causa de sus heridas autoinfligidas.

Sustrajo juegos de cartas y lo atraparon

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en un negocio ubicado en avenida Rivadavia y calle Malvinas.

Compartir

Popular