Se inauguró este domingo en Trelew un local comercial de la firma Sunra Vehículos Eléctricos, ubicada en la calle San Martín 562.
La inauguración contó con la presencia del intendente Adrián Maderna, el coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López y el concejal Héctor Castillo.

Con respecto al nuevo comercio, propiedad de los jóvenes Jonathan Lacunza y Micaela Valderrama, cuenta con una gran variedad de vehículos eléctricos que ya se encuentran habilitados y patentados para ser utilizados en la ciudad.
«Tenemos distintos tipos de vehículos que proponen movilidad para todo tipo de gente, incluso aquellos con movilidad reducida, así como vehículos para niños y jóvenes, cuidando el ambiente», detalló Lacunza.

«La idea es apostar a la sustentabilidad y el futuro, no contamina, no libera gases tóxicos, no usan aceite y son 100% eléctricos y estamos muy contentos de representar a la primera marca de vehículos eléctricos en la provincia de Chubut», expresó por su parte Valderrama.
El nuevo local ofrece también servicio de pos venta y cuenta con personal capacitado para atender todo tipo de necesidades de los vecinos que se inclinen por este tipo de movilidad.
En cuanto a los vehículos eléctricos, cuentan con límite de velocidad predeterminado en 45 km/h y son muy amigables con el ambiente. Además ofrecen repuestos, baterías y todo lo necesario para poder circular.
