domingo 21 junio 2026

Incautaron cocaína por casi 2 millones de pesos

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 11:44 21/06 | downtack.com

La División Policial de Investigaciones de la Comarca Andina realizó este viernes una serie de exitosos allanamientos en el marco de una investigación por un robo den Lago Puelo.

Los cinco procedimientos se llevaron adelante de forma simultánea en horas de la mañana, en tres domicilios de Lago Puelo y en dos de Bariloche.

MIRÁ TAMBIÉN: Le ratificaron la pena de prisión perpetua a la mujer que mató a la hija de su pareja

En la localidad ubicada en la cordillera chubutense, los uniformados sólo encontraron elementos de interés para la causa en una casa del barrio 26 Viviendas. Allí, se incautaron 75 mil pesos, tres celulares, un rifle de aire comprimido, una carabina calibre 22, un cargador 9mm., una vaina 9mm. y un gramo de Cannabis.

Por otro lado, y en Bariloche, los investigadores secuestraron varios elementos de importancia en una casa ubicada en la calle Tarragorroz al 314.

TE PUEDE INTERESAR: Una nena fue mordida por un perro y sufrió lesiones en su rostro

En ese lugar, las autoridades incautaron 600 dólares, 40 mil pesos, un par de zapatillas, una pistola calibre 22, 25 cartuchos de bala calibre 22 y 197 gramos de cocaína, por un valor aproximado de entre un millón y medio y dos millones de pesos.

Se informó además que todas las diligencias se efectuaron en forma simultáneas en ambas provincias y que, para ello, se contó con la colaboración de personal del cuerpo de Investigaciones de Bariloche.

Cómo fue el operativo que desarticuló la banda armada que hirió y robó a un chofer en Ruta 3

La rápida intervención de las fuerzas provinciales permitió esclarecer un violento asalto ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 3, recuperar el dinero sustraído, secuestrar armamento de alto poder de fuego y poner a disposición de la Justicia a los presuntos responsables. 

Vialidad Nacional despeja nieve en parte de la Ruta 25

Las tareas se concentraron en la Ruta Nacional 25, especialmente en el tramo comprendido entre El Molle y Tecka, donde se registró una nevada durante la madrugada.

Gimnasia de Comodoro campeón de la Liga Nacional de Básquet

El encuentro se disputó en un colmado estadio Socios Fundadores, donde miles de hinchas acompañaron al "Verde" en una noche inolvidable. Con una sólida actuación defensiva y un juego colectivo de gran nivel, el conjunto patagónico dominó gran parte del partido.

El mundo regula las redes sociales para cuidar a menores

En el Reino Unido, el gobierno presentó un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 16 años, junto con controles de edad obligatorios y posibles límites de tiempo de uso en plataformas digitales.

Compartir

spot_img

Popular