Foto de archivo.
Fue durante este fin de semana largo, en el marco de los distintos controles viales realizados por la Secretaría de Control Urbano y Operativo.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia llevó adelante este fin de semana controles viales y de transporte a través de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, que encabeza Miguel Gómez.
Se realizaron 18 actas de infracción, con 10 alcoholemias positivas y 8 vehículos secuestrados, que fueron trasladados al Corralón Municipal. Los operativos se desplegaron en zonas como Km. 4, Máximo Abásolo y la avenida Rivadavia.
Se registraron además 12 siniestros viales, lo que exigió la intervención del personal municipal para garantizar la seguridad vial.
MIRÁ TAMBIÉN: “El salario está muy bajo, no se llega a fin de mes”, dijo Astete
“Concretamos distintos controles de tránsito en zona norte, centro y sur, con resultados altamente positivos en el control de alcoholemias en los automovilistas”, explicó el secretario Miguel Gómez.
Por otro lado, en un operativo en el Módulo Norte, se detectó un camión cargado con pollos de la marca Soychu que no consignaba su destino final, en infracción a lo exigido por SENASA.
Según detalló Gómez, se trató de un intento de evasión tributaria, por lo cual se sancionó al titular de la mercadería por tres incisos distintos. “La mercadería no viene debidamente consignada en el remito que otorga SENASA respecto al lugar de destino”, afirmó.