miércoles 9 septiembre 2026

Incendio en la casa del detenido por el crimen de Melin 

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,41
0,50%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
=
Actualizado: 12:06 09/09 | downtack.com

La vivienda de Fabián “Chano” González, acusado del homicidio de Ezequiel Melin en Esquel, se incendió durante la madrugada del sábado.

El hecho ocurrió en calle Conesa 1442, en el barrio Bella Vista, el mismo lugar donde fue asesinado Melin y herido su hermano. Bomberos de Esquel trabajaron con tres móviles y 15 efectivos para sofocar las llamas, que afectaron el techo y parte del interior.

MIRÁ TAMBIÉN: Tres personas identificadas por maltrato animal en Rawson

El inmueble estaba deshabitado, pero los investigadores no descartan que el incendio haya sido intencional, en represalia por el crimen cometido el viernes por la noche. Vecinos no vieron el inicio del fuego, pero se presume una vinculación directa con el homicidio. González permanece detenido con prisión preventiva como imputado por el asesinato.

Imagen ilustrativa: Canal 4 Esquel

Los millones que acumulan Colapinto y Gasly para Alpine en la temporada

Con los puntos obtenidos en Monza, los dos pilotos también generaron una suma importante de dinero en premios para la escudería.

Se viene una nueva temporada de pingüinos en Chubut

Con la llegada de los primeros ejemplares, los principales sitios habilitados comenzarán a recibir visitantes durante septiembre y octubre.

Nuevo Régimen Penal Juvenil y los desafíos que enfrenta Chubut

La Ley 27.801 establece, entre otros cambios, que adolescentes desde los 14 años pueden ser procesados por determinados delitos.

Sega canceló el Super Game por ser «demasiado arriesgado»

Sega canceló el Super Game por los altos costos de un juego como servicio a escala global. El presidente explicó que "asumir este reto ahora sería demasiado arriesgado".

Compartir

spot_img

Popular