lunes 20 julio 2026

Tres personas identificadas por maltrato animal en Rawson

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
0,65%
Dólar MEP
$1.512,63
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
413
-1,43%
Actualizado: 16:36 20/07 | downtack.com

Personal de la División de Investigaciones Policiales de Rawson, junto a la fiscal Florencia Gómez, identificó a tres personas sospechadas de maltratar a dos dogos. La intervención se dio en el marco de una causa por maltrato animal, impulsada por la Unidad Fiscal Especializada en Ambiente.

Los allanamientos se realizaron este sábado en dos viviendas de la capital provincial: una en el Área 12 y otra en el barrio 490 Viviendas Sur. Durante los procedimientos se incautaron dos camionetas Toyota Hilux, teléfonos celulares, cadenas de ahorque y vestimenta vinculada a los hechos.

Además, la policía secuestró una motocicleta con el número de motor y cuadro adulterado. Dos mujeres fueron demoradas de manera contravencional por intentar obstaculizar el operativo judicial.

MIRÁ TAMBIÉN: Incautaron cocaína, armas y municiones en Neuquén

Aunque no se ordenaron detenciones judiciales, los agentes lograron identificar a tres presuntos responsables: dos hombres y una mujer. La investigación continúa bajo la coordinación de la Fiscalía Ambiental.

La causa por maltrato animal se enmarca en las nuevas líneas de trabajo que impulsan una respuesta penal concreta frente a este tipo de delitos. La comunidad espera avances para asegurar justicia en este caso.

El consumo de carne cayó más del 11% en el primer semestre

Ciccra señaló que la combinación de menor producción, mayor orientación exportadora y fuertes aumentos de precios configuró el escenario más desfavorable para el consumo de carne vacuna en las últimas tres décadas.

Birmingham rendirá homenaje a Ozzy Osbourne a un año de su muerte

Birmingham homenajeará a Ozzy Osbourne con la primera edición del Día de Ozzy, una jornada de música, arte y actividades culturales al cumplirse un año de la muerte del líder de Black Sabbath.

La FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final

En paralelo, la FIFA también recibió un pedido del Gobierno del Reino Unido para investigar la exhibición de una bandera con la inscripción "Las Malvinas son argentinas" por parte de los futbolistas argentinos tras el triunfo sobre Inglaterra en los cuartos de final.

La Justicia de EE.UU. frenó el acuerdo entre Paramount y Warner Bros.

Una jueza de Estados Unidos ordenó suspender temporalmente la fusión entre Paramount y Warner Bros. tras una demanda de 12 estados que advierten posibles efectos antimonopolio.

Compartir

spot_img

Popular