sábado 13 junio 2026

Independiente presentó a su última adquisición

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 04:35 13/06 | downtack.com

El mediocampista uruguayo Gabriel Neves fue presentado oficialmente en las redes sociales de Independiente como nuevo jugador del club.

En su video de presentación, Neves va a «la barbería más grande de América» y pide «algo con mística, a la altura del más grande de América, con garra pero con buen pie y amor por la camiseta, de pierna fuerte y templada». «Algo como él», dice el futbolista y le muestra al barbero una foto de Ricardo «Chivo» Pavoni, uruguayo ídolo del Rojo y que usaba bigotes como Neves. «Creo que ya sé lo que estás buscando, bienvenido al Rey de Copas», cierra el peluquero.

Neves, de 26 años y que llega procedente de San Pablo, se realizó la revisión médica el martes último y fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo que dirige Carlos Tevez. El uruguayo está a préstamo por un año, con opción de compra.

«Gabriel Neves ya puso la firma y es jugador de #Independiente por un año. El volante uruguayo llega a préstamo desde el San Pablo de Brasil ¡Bienvenido al Rey de Copas!», posteó el Rojo en la plataforma X (exTwitter).

Independiente ya incorporó en este mercado de pases a Gabriel Avalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna, Jhonny Quiñónez, Adrián Sporle y Gabriel Neves.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Santilli retoma la semana próxima los encuentros con gobernadores

De cara a las próximas semanas, el Gobierno busca acelerar los acuerdos con las provincias para encaminar el proyecto legislativo y consolidar mayorías parlamentarias que viabilicen la reforma.

Colombia alerta por posibles disturbios tras la segunda vuelta presidencial

Las autoridades colombianas reiteraron que trabajarán junto a la Registraduría y la Fuerza Pública para garantizar la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral.

Las interrupciones de agua potable se agravan en Puerto Rico

Las autoridades reconocen que la crisis expone problemas estructurales de larga data en la infraestructura hídrica de la isla, con décadas de falta de inversión.

Corte de apelaciones permite a Trump seguir cobrando arancel global del 10 %

El caso sigue abierto y podría derivar en un debate legislativo clave, ya que parte de los aranceles anulados implican devoluciones por más de 166.000 millones de dólares.

Compartir

spot_img

Popular