Independiente rescató un empate ante San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
704
4,45%
Actualizado: 07:20 23/10 | downtack.com

Independiente y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, por la novena fecha del Torneo Clausura 2025. El resultado fue justo, aunque no dejó conformes a dos equipos que viven semanas turbulentas tanto en lo futbolístico como en lo institucional.

El Ciclón abrió el marcador en el primer tiempo con un gol del juvenil Facundo Gulli, que a sus 19 años convirtió por primera vez en primera división. El Rojo llegó a la igualdad en el complemento gracias a un centro de Santiago Montiel que Nicolás Tripichio desvió en contra de su propio arco.

MIRÁ TAMBIÉN | Aldosivi ante Tigre y sigue en zona de descenso

El encuentro estuvo marcado por la falta de juego colectivo y la tensión en las tribunas. Los hinchas locales despidieron a su equipo con silbidos, mientras esperan el debut del nuevo entrenador, Gustavo Quinteros, que asumirá el martes y tendrá su estreno nada menos que frente a Racing.

San Lorenzo, en tanto, llega a este punto en medio de una acefalía dirigencial tras la renuncia de varios directivos. Pese a las dificultades, suma 13 puntos y se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2026. Su próximo rival será Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

MIRÁ TAMBIÉN | El alemán Leo Neugebauer se consagró campeón mundial de decatlón

Independiente continúa último en la zona B con apenas cuatro unidades y un partido pendiente ante Platense. El clásico de Avellaneda será determinante para medir el impacto del ciclo Quinteros y el ánimo de un plantel que necesita reaccionar para escapar del fondo de la tabla.

Fuente: La Nación.

Foto: Fotobaires /JUAN MANUEL BAEZ.

París extiende el toque de queda tras los disturbios y saqueos

La medida rige entre las 23 y las 6 en la plaza de la República y la zona comercial de Les Halles, desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de octubre.

Lula y Flávio Bolsonaro empatados antes del balotaje en Brasil

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el senador Flávio Bolsonaro registraron un 50% de intención de voto cada uno, según una encuesta de Datafolha publicada el jueves, a tres días de la segunda vuelta electoral.

Nicaragua elimina la vicepresidencia y crea nuevos cargos

La modificación del artículo 126 de la Constitución establece que la Presidencia podrá designar a estas autoridades y asignarles las funciones que considere necesarias.

Ocho presos murieron en motines en dos cárceles de Ecuador

Tras los episodios, las autoridades informaron que los presuntos responsables fueron identificados y que serán trasladados a la prisión de máxima seguridad El Encuentro, construida durante el gobierno de Daniel Noboa

Compartir

spot_img

Popular