lunes 31 agosto 2026

Aldosivi ante Tigre y sigue en zona de descenso

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 22:20 31/08 | downtack.com

Aldosivi no logró revertir la historia y consumó una nueva derrota como visitante de Tigre, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, que había sido suspendido el sábado por el temporal que afectó a gran parte de la provincia, se completó este domingo a puertas cerradas en el estadio José Dellagiovanna.

El equipo marplatense buscó la heroica con un planteo ofensivo de Guillermo Farré, pero no generó situaciones claras de gol. Apenas un remate lejano de Justo Giani y algunos centros fueron lo más destacado del visitante, mientras que Tigre mantuvo la ventaja conseguida antes de la suspensión con los goles de Ignacio Russo a los 10′ y David Romero a los 37′ del primer tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | El alemán Leo Neugebauer se consagró campeón mundial de decatlón

En la continuación del partido, Aldosivi formó con Jorge Carranza; Santiago Moya, Gonzalo Mottes y Fernando Román; Agustín Palavecino, Tobías Leiva, Justo Giani y Tiago Serrago; Ayrton Preciado, Facundo De la Vega y Emiliano Rodríguez. Por su parte, Tigre alineó a Felipe Zenobio; Valentín Moreno, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo y Diego Sosa; Jalil Elías, Julián López, Jabes Saralegui y Sebastián Medina; Ignacio Russo.

El partido se disputó con dos tiempos de 9 y 8 minutos, más 4 de adición, sin modificaciones en el marcador ni incidencias destacadas, aunque se registraron tres tarjetas amarillas para Laso, Giani y Palavecino. Con esta derrota, Aldosivi continúa comprometido con la zona de descenso y buscará mejorar la próxima semana.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto terminó último en el GP de Azerbaiyán

El conjunto marplatense volverá a la cancha el próximo sábado desde las 14.30 ante Argentinos Juniors, en el estadio José María Minella, con la necesidad de sumar para intentar salir de los últimos puestos de la tabla.

Fuente: La Capital.

 

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular