viernes 5 junio 2026

Independiente Rivadavia sufrió una sensible baja

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.457,95
0,14%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
494
1,65%
Actualizado: 16:50 05/06 | downtack.com

El delantero de Independiente Rivadavia Mendoza, Mauricio Asenjo, deberá ser intervenido quirúrgicamente por una afección en la rodilla derecha, por lo que se perderá casi dos meses de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Roger Martínez y Carbonero podrían regresar a Racing

El atacante mendocino, de 29 años, sufrió “la rotura del menisco externo de la rodilla derecha” en el partido que el elenco azul sostuvo ante Argentinos Juniors (1-2) en La Paternal el martes pasado.

El exjugador de Banfield, Brown de Adrogué, Nueva Chicago y Agropecuario de Carlos Casares, entre otras entidades, será operado “en los próximos días y comenzará con la recuperación para volver a las canchas”, según indicó el club del Parque San Martín mendocino, en un comunicado.

Lo cierto es que el director técnico Rodolfo De Paoli pierde, con la baja de Asenjo, una de las variantes ofensivas que puede situar en el campo de juego.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca empató con Tigre por el torneo de Reserva

Todavía no tendrá disponible a Franco Di Santo (ex San Lorenzo), quien necesita ponerse a punto desde el aspecto físico. Tampoco estará el goleador paraguayo Alex Arce, transferido a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De este modo, la posibilidad de ser titular recaerá en Victorio Ramis, quien el martes pasado ingresó unos minutos y marcó el tanto del descuento en el choque en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

Independiente Rivadavia, con 6 puntos en la clasificación, visitará este sábado, a partir de las 22.00, a Unión, en Santa Fe, por la séptima fecha de la Copa de la LPF.

Fuente: Télam.

Foto: Diario UNO.

MIRÁ TAMBIÉN | La AFA designó los arbitrajes de la séptima fecha

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Arnaldi se baja de semifinal en Roland Garros y Cobolli avanza a la final ante Zverev

Flavio Cobolli recibió el pase directo a la final y se mostró solidario con Arnaldi, a quien elogió por su comportamiento dentro y fuera de la cancha. El italiano disputará así su primera final de Grand Slam.

Estudiantes conocieron los alcances del nuevo régimen penal juvenil

La Procuradora Melina Leiva y Cristian Coto brindaron una charla en CAMAD sobre el nuevo régimen penal juvenil que regirá desde septiembre.

Colapinto: “Más que un besito le di un abrazo al muro”

El argentino reconoció que no fue una buena jornada y que el equipo deberá trabajar en la puesta a punto para mejorar el rendimiento en el trazado callejero del Principado.

Plan Galina: Chubut pone en marcha más de 200 obras en toda la provincia

Ignacio Torres presentó el Plan Provincial de Obra Pública Gobernador Galina, con más de 200 obras, inversiones millonarias y generación de empleo.

Compartir

spot_img

Popular