domingo 3 marzo 2024

Independiente sufre la baja de Mauricio Isla por lesión

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:38 03/03 | downtack.com

El defensor chileno de Independiente Mauricio Isla sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y no estará frente a Talleres, de Córdoba en el cotejo de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a disputarse el domingo.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Demichelis evalúa rotaciones en River

El entrenador Carlos Tevez pierde una pieza fundamental para su equipo y además, en caso de pasar a los cuartos de final de la Copa, el chileno llegaría con lo justo para ser considerado por el «Apache», ya que los tiempos que demanda la recuperación de la lesión son de aproximadamente 21 días.

El entrenador deberá decidir quién será el reemplazante de Isla y entre las opciones aparecen Julio Buffarini, Patricio Ostachuk, Baltasar Barcia o mover a Javier Báez a la banda derecha.

MIRÁ TAMBIÉN | Tigre ganó por penales ante Belgrano y es finalista en Reserva

El “Rojo” jugará frente a la “T” el domingo a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y en caso de conseguir un punto pasaría a la próxima fase de la Copa de la Liga.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Compartir

Popular