Un hombre de 38 años fue detenido el lunes por la tarde en Comodoro Rivadavia, luego de ser señalado por sustraer una cubierta con llanta de una vivienda del barrio Máximo Abásolo. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles San Martín y Los Damascos.
Según informó la Policía del Chubut, alrededor de las 17 el Centro de Monitoreo alertó sobre un presunto robo en una casa ubicada sobre la calle Perales, donde habrían sustraído una cubierta.
Personal de la Comisaría Seccional Séptima se dirigió al sector y localizó al sospechoso mientras llevaba el elemento denunciado como robado. El hombre era seguido por el damnificado, quien no lo había perdido de vista.
MIRÁ TAMBIÉN: Una comerciante reconoció a un sospechoso y la Policía recuperó un elemento robado
Los efectivos procedieron a la aprehensión en el lugar, en presencia del denunciante, y recuperaron el elemento sustraído.
Se trataba de una cubierta marca Goodyear, medida 245/70 R16, con su respectiva llanta.
El hombre quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales, mientras se realizaron las actuaciones correspondientes por el hecho.


