La banda trelewense Inédita Escorpiana festejó este Viernes 12/9 sus dos años de trayectoria junto a su público en la Asociación Cultural El Árbol. El encuentro contó con la participación de artistas invitados, además de un espacio de exposición con stands de artistas plásticos locales, lo que le dio un marco cultural integral a la propuesta.
La celebración reunió a fanáticos y seguidores que disfrutaron de un repertorio compuesto por covers y canciones propias, en un recorrido musical que mostró la identidad y la energía de la agrupación.
Formada el 11 de agosto de 2023, la banda integrada por Morena, Theo, Julián y Nahir continúa afianzando su camino artístico y anunció que en los próximos meses comenzará a grabar su propio material con la intención de seguir creciendo dentro de la escena local y regional.


