miércoles 2 septiembre 2026

Inglaterra venció a Noruega y avanzó a semifinales del Mundial

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
0,07%
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 20:06 02/09 | downtack.com

La Selección de Inglaterra derrotó 2-1 a Noruega en tiempo extra por los cuartos de final del Mundial 2026 y se clasificó a las semifinales del torneo. El encuentro se disputó en Miami, bajo un intenso calor y con varias acciones revisadas por el VAR.

El conjunto inglés comenzó con mayor dominio del juego, aunque fue Noruega quien logró abrir el marcador. Andreas Schjelderup sorprendió con un golazo durante la primera mitad y puso en ventaja a los Vikingos Rojos en un partido de alto ritmo.

Antes del descanso llegó una de las jugadas más polémicas de la jornada. Jude Bellingham marcó el empate para Inglaterra en una acción discutida, ya que en el inicio de la jugada la pelota habría impactado en el cable de una cámara aérea.

MIRÁ TAMBIÉN: Los Pumas derrotaron a Gales en el Nations Championship

En el segundo tiempo, Noruega tuvo una oportunidad para volver a ponerse arriba en el marcador, pero el tanto fue anulado tras la intervención del VAR. Con el empate vigente, el partido se definió en el alargue.

Apenas iniciado el tiempo extra, en el segundo minuto, Bellingham aprovechó un largo rebote del arquero Örjan Nyland y convirtió el gol que selló la clasificación inglesa a las semifinales del Mundial 2026.

Ahora, Inglaterra espera rival para la próxima instancia, que saldrá del duelo entre Argentina y Suiza. Los Tres Leones buscarán continuar su camino hacia el título en una Copa del Mundo marcada por la emoción y la polémica.

FUENTE: TyC.

IMÁGEN: TyC.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Lovaina prohíbe que un equipo de Israel juegue en la ciudad

El alcalde Mohamed Ridouani rechazó el permiso para el partido de Europa League entre Union Saint-Gilloise y Hapoel Beer-Sheva por motivos de seguridad pública.

Matías Galarza Fonda deja River y será compañero de Messi en Inter Miami

El mediocampista paraguayo, de 24 años, continuará su carrera en la MLS tras acordar un préstamo con opción de compra que puede convertirse en obligación.

Compartir

spot_img

Popular