jueves 30 mayo 2024

Inglaterra y Australia avanzaron a los cuartos de final del Mundial

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:53 30/05 | downtack.com

Inglaterra, que eliminó por penales (4-2) a Nigeria, y el local Australia, vencedor de Dinamarca por 2-0, avanzaron este lunes a los cuartos de final del Mundial Femenino 2023 que se desarrolla en sede conjunta con Nueva Zelanda.

MIRÁ TAMBIÉN | Dictarán en Camarones un curso de capacitación arbitral en futsal

Las inglesas lograron el pasaporte a la próxima fase a través de la definición por penales tras igualar en un partido muy parejo (0-0) contra Nigeria después de 120 minutos en el estadio Suncorp de Brisbane.

El seleccionado británico, que busca su primer título mundial tras ocupar el podio en las dos ediciones anteriores, se enfrentará en cuartos con el vencedor del cruce entre Colombia y Jamaica, que se jugará el martes desde las 5.00 de Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Polémica y renuncia en la selección italiana de fútbol

Australia se impuso sobre las danesas con tantos de Caitlyn Foord y Hayley Raso en el Accord Stadium de Sydney y espera por Francia o Marruecos, programado para este martes a las 8.00.

Fuente: Télam.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular