viernes 27 junio 2025

Inicia el relevamiento de la Encuesta Anual de Hogares Urbanos

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 17:44 27/06 | downtack.com
Foto de archivo.
El operativo comenzará este sábado en siete localidades de la provincia para recolectar datos socioeconómicos clave.

Se iniciará este sábado el relevamiento de la Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU) en Chubut. La actividad será realizada por el Gobierno provincial a través de la Dirección General de Estadística y Censos, dependiente del Ministerio de Economía.

El operativo se desplegará en Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo, Sarmiento y Gobernador Costa. Se trata de un relevamiento fundamental para obtener información sobre indicadores demográficos, habitacionales, educativos, laborales, de ingresos y migratorios.

MIRÁ TAMBIÉN: Torres impulsa la digitalización de trámites laborales

Las entrevistas serán realizadas por encuestadores y supervisores, de forma presencial o telefónica. Los datos recolectados serán anónimos y están protegidos por la Ley de Secreto Estadístico.

Desde el organismo provincial se agradeció la colaboración de la población y se recordó que, ante cualquier duda, se puede consultar al correo oficial, a los teléfonos habilitados o a la seccional policial más cercana, donde figuran los encuestadores autorizados.

Este domingo se reanuda la prospección de langostino

La medida la tomó el Consejo Federal Pesquero, quién resolvió reanudar la prospección, luego de que fuera suspendida por mal tiempo.

El exdirector de Vialidad Nelson Periotti recibió la prisión domiciliaria

El Tribunal Oral Federal N° 2 autorizó que Periotti cumpla su condena en su casa de San Isidro. Pese a la oposición de los fiscales Luciani y Mola, los jueces consideraron su edad y estado de salud.

Ruta 25: piden circular con precaución entre Paso de Indios y Tecka

Vialidad Nacional informó que el tramo Paso de Indios - Tecka de la Ruta 25 presenta nieve pisada y calzada resbaladiza.

Hackeo masivo a Mi Argentina: casi 13.000 usuarios afectados

El Gobierno advirtió a las personas cuyos datos fueron vulnerados y aseguró que no hubo acceso a las bases oficiales. El ataque se centró en los usuarios y reactivó la alarma sobre la ciberseguridad estatal.

Compartir

spot_img

Popular