Los trabajos se llevan adelante en el sector conocido como “Yayi”, en la zona de Desalojo del 37 y avenida A.P. Justo.
La Municipalidad de Esquel informó que este miércoles comenzó la obra de adoquinado en el barrio Estación, específicamente en el sector conocido como “Yayi”, en la zona de Desalojo del 37 y avenida A.P. Justo.
Los trabajos forman parte de las acciones de mejora de la infraestructura urbana que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de optimizar la circulación y la calidad de vida de los vecinos.
Debido a las tareas de movimiento de suelo, el sector afectado permanecerá cerrado al tránsito vehicular desde este miércoles y hasta nuevo aviso, mientras avanza la ejecución de la obra.
MIRÁ TAMBIÉN: Preocupación en Aldea Escolar por incendios provocados por un pirómano
Desde el Municipio solicitaron la colaboración de los vecinos, especialmente en lo referido al retiro de vehículos estacionados sobre la calzada, para permitir el normal desplazamiento de la maquinaria pesada.
Las autoridades indicaron que estas tareas son necesarias para garantizar una correcta colocación del adoquinado y una mayor durabilidad de la obra.
Finalmente, se recordó a la comunidad respetar la señalización preventiva instalada en la zona y circular con precaución por los sectores aledaños.


