Inició la planificación de las actividades por la Masacre de Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 05:05 11/10 | downtack.com
Fue en una reunión de la que participó el intendente Gerardo Merino. Junto a Silvia Pecci y Mario Cugura, repasaron detalles del acto del 22 de agosto.
El intendente Gerardo Merino conversó este miércoles con una de las integrantes de la Asociación de Familiares de la Masacre de Trelew, Silvia Pecci; y el director del Centro Cultural por la Memoria, Verdad y Justicia, Mario Cugura.
Inició la planificación de las actividades por la Masacre de Trelew
Inició la planificación de las actividades por la Masacre de Trelew
Fue para planificar las actividades por la Masacre de Trelew, y el acto del 22 de acto, a 52 años del hecho acontecido en la Base Zar y en el que fueron fusilados 16 presos políticos que se habían fugado del penal de Rawson.

LEE TAMBIÉN | Torres y Merino firmaron el acta de inicio de una nueva obra de viviendas en Trelew

Durante el encuentro quedó sellado el compromiso de un abordaje conjunto entre el Municipio y esa institución, ya que se trata de un museo con una historia muy cara a los sentimientos del ciudadano de Trelew. Y su simbología a nivel nacional, que sostiene la lucha por los derechos humanos.
Además, se proyectaron otras actividades articuladas entre las partes inherentes a la temática, y en homenaje a las víctimas.
Inició la planificación de las actividades por la Masacre de Trelew
Inició la planificación de las actividades por la Masacre de Trelew

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular