Inscripción para nuevo Taller de Orientación Laboral en Rawson

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 10:20 31/10 | downtack.com

El objetivo del espacio es acompañar a los vecinos “en la búsqueda laboral, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan realizar el armado del currículum, la carta de presentación; cómo prepararse para una entrevista, la información que uno tiene que brindar, cómo resolver preguntas que pueden realizar los empleadores al momento de la entrevista”, precisó Vanina Castaño, directora general de Empleo.

El curso tiene cupos limitados y la inscripción, abierta hasta el jueves, 8 de junio, se puede realizar en la Oficina de Empleo, ubicada en Hipólito Yrigoyen esquina Rivadavia, en el horario de 8 a 14. Además, las personas interesadas pueden comunicarse para realizar consultas al número de WhatsApp 2804663383.

MIRÁ TAMBIÉN | El primer servicio regular de tren de pasajeros llegó a Mendoza luego de 30 años

“El cupo lo hacemos limitado para brindar de la mejor manera posible todas las herramientas, porque surgen dudas; y para acompañar el armado del currículum, que lleva tiempo”, dijo.

Comentó que en la Oficina de Empleo “recibimos muchísimos currículums de gente que busca trabajo o que quiere mejorar su situación laboral; y nos encontramos con currículums que tienen ciertos detalles o algunas falencias para pulir. Por eso también estamos realizando varios talleres y los vamos dirigiendo a diferentes sectores de la sociedad”.

Recordó al respecto que en marzo “lo hicimos para personas con discapacidad; y, como fue bastante la demanda, decidimos dar otro taller”.

Alemania refuerza la seguridad ante una jornada de movilizaciones juveniles

Alemania se prepara para protestas juveniles en 34 ciudades. La convocatoria rechaza el servicio militar obligatorio y reclama mejoras sociales.

Trelew: un hombre habría incendiado la casa de su padre tras una discusión

Un hombre habría provocado un incendio en la casa familiar de Trelew tras discutir con su padre. Bomberos evitaron que el fuego se propagara.

Entre preparativos y hermetismo, crecen las versiones sobre la boda de Lali y Pedro

Lali Espósito y Pedro Rosemblat podrían casarse este sábado en una casona de San Telmo, aunque la fecha todavía no fue confirmada.

EE.UU., Corea del Sur y Japón piden la desnuclearización total de Corea del Norte

Estados Unidos, Corea del Sur y Japón reafirmaron su compromiso con la desnuclearización total de Corea del Norte, que rechaza desarmarse. Crecen las versiones de un encuentro Trump-Kim.

Compartir

spot_img

Popular