sábado 18 mayo 2024

Inscripciones para extranjeros residentes que quieran votar en el Valle Inferior

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:38 18/05 | downtack.com

Gaiman

El Tribunal Electoral Municipal de Gaiman señaló que los requisitos para integral el Padrón Electoral Extranjero son “poseer domicilio en Gaiman con un mínimo de tres años de residencia, saber leer y escribir en idioma nacional, ejercer una actividad lícita, haber cumplido 16 años de edad”.

Además de acreditar alguna condición entre las que se señalan “ser contribuyente, ocupar un cargo directivo en asociación reconocida, o tener cónyuge o hijos argentinos”.

Para consultas hay que comunicarse al teléfono 4491045 del Juzgado de Paz de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

MIRÁ TAMBIÉN | El 10 de junio una treintena de emprendedores expondrán en Gaiman

Rawson

Desde el Tribunal Electoral Municipal de Rawson dieron a conocer que este lunes se habilitó la inscripción de 8 a 12 horas, y de 15 a 18 horas. El presidente Bruno Arias precisó que “en las instalaciones del Concejo Deliberante vamos a esperar a todos los vecinos hasta el miércoles, en el mismo horario, y el lunes de la semana próxima, también en el mismo horario”.

“Las personas deben concurrir con el DNI en mano, y con ese documento vamos a chequear los años de residencia que tienen y que estén domiciliadas en Rawson” informó.

Además Bruno Arias ratificó que, como en las elecciones anteriores, la mesa de extranjeros estará en el Concejo Deliberante y “cualquier vecino que tenga DNI extranjero y quiera acercarse a chequear que figure en el padrón, lo vamos a recibir para que se lleve una respuesta”.

Visitá El Valle Online

Culmino el taller «Orientación al Trabajo Independiente» que dictan en Rawson

Se trata de un taller que se dicta de manera gratuita y está destinado particularmente a los emprendimientos de la ciudad, con el fin de brindar conocimientos variados que les permitan potenciar sus negocios. 

Rawson y Camarones trabajan para impulsar el turismo y la pesca deportiva

Es por ello que, se llevó adelante una reunión entre el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky; el director general de Deportes, Gastón Williams; la gerente del EMRaTur, Natalia García; y en representación del Municipio de Camarones, Sergio Combina. 

El Curso de Lengua de Señas que se dicta en Rawson tuvo récord de inscriptos

Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, y la Asociación de Sordos Chubutenses, dieron inicio al primer nivel del espacio de aprendizaje. Además, se realizó la entrega de la Declaración de Interés Municipal, Social y Educativo por parte del Concejo Deliberante capitalino.

Taccetta visitó y entregó equipamiento a establecimientos escolares

Durante la mañana del viernes, el intendente Matías Taccetta le dedicó varias horas a visitar establecimientos escolares y entregar nuevo equipamiento.

Compartir

spot_img

Popular