miércoles 12 agosto 2026

Muestra interactiva sobre ecología recibe a las escuelas en el Centro Cultural de Trelew

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.528,87
0,20%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 10:50 12/08 | downtack.com

La Escuela N° 122 inauguró las jornadas de la muestra interactiva con proyecciones, exploración, juego y la participación activa. La propuesta permanecerá durante todo el mes de agosto.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Cultura lleva adelante una iniciativa educativa, pedagógica y artística con la muestra escolar interactiva «Nuestra Fauna Nativa nos muestra su mejor perfil» de Fabián Tappari.

Se exponen en la sala del Centro Cultural Municipal (9 de julio 655) más de 50 obras fotográficas de la fauna nativa y también objetos vinculados a la naturaleza.

LEE TAMBIÉN | Gaiman suspende las actividades previstas entre el 7 y el 10 de agosto

Está destinada a las escuelas primarias con dos actividades específicas: La parte audiovisual sobre la temática ecología y la parte interactiva con una exhibición de fotos de fauna autóctona con un cuestionario para los estudiantes para hacer una puesta en común donde los alumnos expresarán sus puntos de vista.

También, la muestra está habilitada para el público general. El objetivo es sensibilizar a los jóvenes y adultos sobre el cuidado ambiental y a los seres vivientes que son parte del patrimonio biológico.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 18 en el Centro Cultural Municipal de Trelew, sito en 9 de julio 655.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular