jueves 24 septiembre 2026

Inseguridad en Comodoro: «La nueva moda son los motores de arranque»

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.540,51
0,10%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
570
0,71%
Actualizado: 15:00 24/09 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, Natalia, una vecina de Kilómetro 3, en Comodoro Rivadavia, expresó su profunda preocupación ante la creciente ola de robos que afecta a la comunidad.

Según Natalia, la problemática de los robos alcanzó niveles alarmantes en la zona. «Todas las semanas están robando, principalmente cubiertas de auxilio. La semana pasada nos pasó que en la puerta de mi casa robaron el motor de arranque de la camioneta. Cuando hice la denuncia, otra persona apareció denunciando lo mismo. Hay un montón de conocidos a quienes todas las semanas les roban, principalmente las cubiertas de auxilio», afirmó la preocupada vecina.

La nueva modalidad delictiva sorprende a los vecinos de Comodoro Rivadavia. Natalia contó que «según el concesionario, la nueva modalidad son los motores de arranque».

MIRÁ TAMBIÉN | Hombre fue detenido en supermercado por robar carne y jabón

La vecina relató que las autoridades policiales no parecen poder controlar la situación. «La policía dice que no puede hacer nada. Esto se está convirtiendo en una zona liberada», concluyó Natalia.

Rawson: elevaron a juicio una causa por el hurto de una bicicleta

La Justicia de Rawson elevó a juicio una causa por el hurto de una bicicleta ocurrido en noviembre de 2024. Fiscalía pidió un año de prisión.

Zonas Frías: qué regiones recibirían el nuevo subsidio eléctrico del Gobierno

El Gobierno nacional acordó con mandatarios del norte del país implementar un esquema de subsidios a las tarifas de electricidad durante los meses de verano, en el marco de las negociaciones para modificar el régimen de Zonas Frías que el Senado debate este jueves.

Diputados avanzó con un proyecto para reforzar la trazabilidad del fentanilo

La Comisión de Salud y Acción Social de la Cámara de Diputados emitió por unanimidad un dictamen para crear un Sistema Nacional de Alerta y Trazabilidad de Eventos Críticos en Salud, con especial atención sobre medicamentos de alto riesgo.

Tribunal confirmó la revocación de la libertad asistida de un condenado en Esquel

Un tribunal revisor de Esquel confirmó la revocación de la libertad asistida de Alejandro Villafañe por incumplir condiciones del beneficio.

Compartir

spot_img

Popular